Slide

Quiénes somos

ROBÓTICA EDUCATIVA

Robótica Educativa Lab somos un centro educativo valenciano con un proyecto innovador en educación que tiene como objetivo divertir y despertar la pasión en nuestros niñ@s y jóvenes en las nuevas tecnologías, desarrollando habilidades STEAM necesarias para enfrentarse a un futuro cercano cada vez más competitivo, convirtiéndolos en creadores y aumentando su éxito académico y profesional.

Qué ofrecemos

Estamos dedicados a ofrecer lo mejor a niñ@s con quienes nuestra misión es hacerlo divertido, a papás con quienes buscamos despertar el interés para impulsar y apoyar a sus hijos a desarrollar el gusto por estas tecnologías y a escuelas, a quienes nuestra misión es hacerles fácil su labor dentro del aula para que los alumnos aprovechen al máximo estas tecnologías.


Queremos que nuestros hijos tengan el mismo nivel de oportunidades, innovación y el acceso a la mejor tecnología educativa para formarlos y prepararlos para el futuro. La tecnología necesita ser divertida, accesible, sencilla, moderna y estar al alcance de todos. Porque la educación, es algo integral como la cultura, el civismo y los valores.


La educación se empieza en casa, tratemos a nuestros héroes por igual independientemente de la profesión, deporte o cualidades con los que cuente; porque el futuro se construye hoy, como padres, educadores, empresarios, funcionarios… necesitamos entender, difundir y convencer que la revolución educativa es ahora y es la base de nuestro futuro.

Cómo lo hacemos

Mediante las dos metodologías educativas más importantes e innovadoras de los últimos tiempos.

Education steam

STEAM es el acrónimo en inglés de 5 disciplinas académicas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Es ideal para que tanto niños como grandes desarrollen habilidades que les permitan observar, descubrir y adquirir los conocimientos necesarios a través de la realización de divertidos desafíos que integran las áreas necesarias para competir en el futuro de manera profesional.

Movimiento Maker

“aprender haciendo” Este modelo de aprendizaje basado en proyectos despierta en los niñ@s un gran atractivo ya que, además de interaccionar con diferentes disciplinas, herramientas y personas, obtienen resultados tangibles aplicando los conocimientos adquiridos. En el caso de los más pequeños, la finalidad didáctica puede incentivarse a través del juego (Play-based Learning) donde se desenvuelven para encontrar una solución a un problema concreto o lograr un objetivo previamente definido, ya sea de forma completamente autónoma o colaborativa mediante dinámicas en grupo.