Cupid Education es una empresa de educación internacional

Fue fundada en 1959 por dos profesores. Durante las últimas tres décadas, Cupid Education ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a una empresa multinacional con alcance y reputación globales. Tiene oficinas en Nueva York, Londres, Singapur y Dubai. En el sector privado, está haciendo que la educación privada sea más accesible para las comunidades al proporcionar una gama de modelos escolares con diferentes precios y planes de estudio, lo que hace que la educación privada sea más asequible. En el sector público, estamos trabajando con los gobiernos para brindar una educación pública eficiente y de alta calidad a nivel mundial. A través de nuestro brazo filantrópico, la Fundación Cupido, estamos mejorando los estándares de educación para los niños desfavorecidos.

Cupid Education tiene una red global de escuelas internacionales galardonadas en Europa, África, América del Norte, Asia y Oriente Medio. Educa a más de 142.000 estudiantes de 151 países y emplea a 11.000 profesionales de la educación, especialistas y personal de más de 80 países.

La gran diversidad de nacionalidades en las escuelas de Cupido brinda a los estudiantes una oportunidad única de interactuar con estudiantes de todo el mundo, mejorando su experiencia de otras culturas y sistemas de creencias para una perspectiva de aprendizaje internacional única.

Para lograr su visión en los tres sectores, Cupid Education está creando alianzas con organizaciones, ONG y agencias internacionales que comparten nuestro compromiso de promover el acceso a una educación de calidad para los niños de todo el mundo. Nuestros socios incluyen a la UNESCO, la Iniciativa Global Clinton, la Fundación Tony Blair Faith, el Foro Económico Mundial y Pratham.

[/ vc_column_text]

[/ vc_column]

[/ vc_column]

[/ vc_column] [/ vc_row]
[ cupid_quote text = «Nuestro objetivo es crear un lugar que involucre a cada niño» subtext = «Guardería Fable, preescolar,