Robótica Lego 2.0

Los niños/as pueden construir diferentes modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores, y programan comportamientos con una herramienta extremadamente simple, fácil y divertida para iniciarse en la robótica.

Lego Mindstorms EV3

Solución de robótica educativa para nivel secundaria que motiva a los estudiantes a diseñar, construir y programar robots, otorgando un mejor entendimiento de cómo funciona la tecnología en problemas de la vida real.

Robótica Edison

El robot Edison ha conseguido establecerse como el robot de referencia en colegios de diferentes países en parte gracias a la extensa propuesta de ejemplos y contenido publicado por el propio fabricante para utilizar en el aprendizaje de la programación.

¿Por qué elegirnos?

Estamos dedicados a ofrecer lo mejor a niñ@s con quienes nuestra misión es hacerlo divertido, a papás con quienes buscamos despertar el interés para impulsar y apoyar a sus hijos a desarrollar el gusto por estas tecnologías y a escuelas, a quienes nuestra misión es hacerles fácil su labor dentro del aula para que los alumnos aprovechen al máximo estas tecnologías.

Contamos con el paquete educativo más completo

Con Herramientas y kits de vanguardia.

Con la mejor relación lúdico educativa.

Actividades personalizadas a las capacidades de cada alumno.