En Robótica Educativa LB ofrecemos grandes servicios..

Estamos dedicados a ofrecer lo mejor a niñ@s con quienes nuestra misión es hacerlo divertido, a papás con quienes buscamos despertar el interés para impulsar y apoyar a sus hijos a desarrollar el gusto por estas tecnologías y a escuelas, a quienes nuestra misión es hacerles fácil su labor dentro del aula para que los alumnos aprovechen al máximo estas tecnologías.<br /> Queremos que nuestros hijos tengan el mismo nivel de oportunidades, innovación y el acceso a la mejor tecnología educativa para formarlos y prepararlos para el futuro. La tecnología necesita ser divertida, accesible, sencilla, moderna y estar al alcance de todos. Porque la educación, es algo integral como la cultura, el civismo y los valores.<br /> La educación se empieza en casa, tratemos a nuestros héroes por igual independientemente de la profesión, deporte o cualidades con los que cuente; porque el futuro se construye hoy, como padres, educadores, empresarios, funcionarios… necesitamos entender, difundir y convencer que la revolución educativa es ahora y es la base de nuestro futuro.

    Envíanos un mensaje

    Si tienes cualquier duda o necesitas más información, consúltanos sin compromiso.

    STEAM es el acrónimo en inglés de 5 disciplinas académicas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Es ideal para que tanto niños como grandes desarrollen habilidades que les permitan observar, descubrir y adquirir los conocimientos necesarios a través de la realización de divertidos desafíos que integran las áreas necesarias para competir en el futuro de manera profesional.

    Mediante las dos metodologías educativas más importantes e innovadoras de los últimos tiempos.

     Aprender haciendoEste modelo de aprendizaje basado en proyectos despierta en los niñ@s un gran atractivo ya que, además de interaccionar con diferentes disciplinas, herramientas y personas, obtienen resultados tangibles aplicando los conocimientos adquiridos. En el caso de los más pequeños, la finalidad didáctica puede incentivarse a través del juego (Play-based Learning) donde se desenvuelven para encontrar una solución a un problema concreto o lograr un objetivo previamente definido, ya sea de forma completamente autónoma o colaborativa mediante dinámicas en grupo.